Clan KingDom

Foro del Clan KingDom
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 MUY IMPORTANTE - NORMAS DEL CLAN

Ir abajo 
AutorMensaje
Drakken
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : Alicante

MensajeTema: MUY IMPORTANTE - NORMAS DEL CLAN   Sáb Feb 28, 2009 2:58 am

NORMAS BASICAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO DEL CLAN KINGDOM.

1) El Líder del Clan KingDom es Draken
Colíderes: LadyTinieblas.
Sólo el Líder tiene posibilidad de sacar de la Warehouse

2) NO PREGUNTES QUE PUEDE HACER EL CLAN POR TI, PREGUNTA QUE PUEDES HACER TU POR TU CLAN. El individualismo NO SE ACEPTA. Este CLAN es un conjunto, un grupo, por lo tanto cuando uno crece crecemos todos. Pregunta que se necesita antes de pedir lo que tu necesitas.

3) El Clan ayuda (siempre que se ayude y aporte al clan) en todo lo posible a los PJs principales equipándolos siempre y cuando exista equipo disponible en Warehouse de Clan, de una forma equitativa. NO PIDAS NADA SINO APORTAS NADA porque no se te dará.

4) Las peticiones de cualquier tipo se postearán en el foro (apartado equipo necesario). No se atenderán peticiones por privado dentro del juego. Se avisará al Líder del envío del post y tomará nota de ello lo antes que pueda.

5) Se establece a partir del lunes 14 de Septiembre una cuota de mantenimiento del Clan Hall y Fortaleza de 500.000 Adenas semanales para todos los miembros del Clan Principal (1 pago x persona y de lvl 52 en adelante).
Esta cuota será de obligado pago para cada miembro del clan y se le entregará al Líder durante la semana. Habrá una lista semanal en el foro de quien va haciendo entrega. Si alguien no efectúa el pago una semana se acumulará para la siguiente. El no pago de cuota de clan por varias semanas sin motivo justificado supondrá en primer lugar no optar a la ayuda del clan como leveo, materiales, drops, privilegios de clan hall, etc. De continuar la situación será EXPULSADO.

6) Los Drops de cada PJ son propios. Teniendo en cuenta las necesidades del clan en cuanto a equipar a los PJs, podéis darlos al clan para que otros Pjs puedan tener equipo.

7) TOTALMENTE PROHIBIDO INSULTAR a un PJ, tanto del clan como de fuera del clan. A parte de que es motivo de Ban en el juego.

8 ) TOTALMENTE PROHIBIDO PEKEAR a cualquier miembro del clan. Si el Pekeo se ha realizado con consentimiento del otro o por algún error (como puede ser bajarse para frenzy) no se tendrá en cuenta. De realizarse algún Pekeo de un miembro del clan a otro, ese PJ y sus demás pjs si los hubiere serán expulsados del Clan INMEDIATAMENTE.

9) TOTALMENTE PROHIBIDO PEKEAR sin motivo a cualkier PJ del server. Este clan es pacífico y no pretende crearse enemigos ni malos rollos. Este clan pretende ser un lugar de reunión de amigos, de buen rollo, de compañerismo y de buenos momentos. En caso de Guerras aceptadas o defensa propia se acepta la cancelación de esta norma.

10) TOTALMENTE PROHIBIDO mentir, engañar y/o robar a compañeros del Clan para beneficio propio o de otros. Motivo de expulsión.

11) Cada Persona SE COMPROMETE sacar sus propios recipes y partes para conseguir armas y armaduras. El clan ayudará en la medida de lo posible con materiales y/o recipes para crearlos si tiene en la Warehouse, siempre equitativamente. TENEIS UN FORO CON GUIAS Y UN APARTADO PARA SOLICITUDES.

12) Cualquier PJ al que se le haya prestado equipo y ABANDONE el clan o sea EXPULSADO, debe devolverlo antes de salir del clan, tal y como se le entregó, estén o no modificadas las armaduras, armas, joyería, etc. La adena prestada no está incluida. Esto incluye OBJETOS COMMON

13) TOTALMENTE PROHIBIDO subir armas y armaduras prestadas por el clan a mas de 3 enchants, osea, cualquier arma o armor prestada por el clan no se podrá subir a +4 ó +5 sin autorización del Líder o Co-líderes del Clan.

14) Cada persona es único responsable de la pérdida, rotura, dropeo, robo, etc. de su propio equipo. Cada uno ha de asumir las consecuencias de sus actos. El Clan no se hace responsable del mal uso que los miembros hagan de su equipo y por regla general no tendrá ninguna obligación con ningún miembro cuando éste pierda su equipo por actuar de manera inconsciente.

15) TOTALMENTE PROHIBIDO MENDIGAR ADENA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. Cualquier PJ que sea visto o se nos informe de que se le ha visto mendigando adena en cualquier ciudad será primero avisado y después expulsado del CLAN inmediatamente si vuelve a hacerlo. Cualquier necesidad de adena la cubre el clan si lo considera oportuno o los compañeros del clan que quieran ayudar.

16) El Lord (Líder) y los Co-líderes del clan son eso mismo, LÍDERES, por lo tanto, cualquier norma o decision que tomen será RESPETADA Y ACEPTADA por el clan. El que no esté conforme con esta norma ya sabe que tiene vía libre para irse.

16) El Líder del Clan se encargará cada semana de comprar semillas y repartirlas entre los PJs que quieran semillear y ayudar al Clan. Una vez hecha la siembra se le entregarán los frutos al Líder que se cambiarán por materiales que irán directamente al WareHouse del Clan. La Gente que haya ayudado en la siembra tendrá esos materiales a su entera disposición. El Líder apuntará que Pjs semillean cada semana para que no haya confusiones.

18) La falta de cumplimiento y de respeto por estas normas supondrá la EXPULSIÓN del clan del PJ principal y/o secundarios si los hubiera.



______________________________________________________________________________________


A todo aquel que este de acuerdo con las normas está invitado a formar parte de la familia KINGDOM. Ya sabéis con quien debéis hablar, estáis invitados. Así mismo el que no esté conforme sabe que tiene la puerta abierta para irse.

Un abrazo y un saludo de parte del Clan KingDom.


Volver arriba Ir abajo
 
MUY IMPORTANTE - NORMAS DEL CLAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan KingDom :: NORMAS DEL CLAN-
Cambiar a: